HOLA; SOY JORGE ABI

creación de paginas web

Analista y programador informático desde inicios del año 2000. Tengo bastante experiencia en aplicaciones de gestión, generalmente en entorno Mainframe desarrollando programas para banca.

Por motivos de desarrollo profesional y personal hace unos años, tras un tiempo de aprendizaje, cambié de entorno, y Actualmente trabajo en la creación de paginas web y aplicaciones para usuarios particulares y empresas.

Si estás buscando un desarrollador y diseñador web para tu empresa o proyecto, con ganas compartir conocimientos y experiencia, estoy a tú disposición.

TANTO SI ERES AUTONOMO COMO PYME TE PODRÍA INTERESAR

Tu negocio necesita cambiar de imagen, necesitas una pagina web rápida, posicionada, con una imagen profesional adecuada a lo que quieres proyectar, alguien que te escuche y que te asesore en lo mejor. Echa un vistazo a lo que te ofrezco y si te interesa contacta conmigo sin ningún compromiso.

creación de paginas web con WordPress en Madrid

CERCANO

Desarrollador e implantador informático en Madrid, experto en la creación de paginas web a medida realizadas con WordPress.

Creo que es importante realizar proyectos próximos y cercanos, así me puedo desplazar y atender a mis clientes personalmente.

A veces con tanta tecnología nos olvidamos de que los mensajes son más efectivos de tú a tú.

EXCLUSIVO

Me gustan las cosas bien hechas, por eso llevo el mantenimiento de pocas páginas web. Con esto garantizo una exclusividad en cada pagina web que otras empresas no te pueden ofrecer.

creación de paginas web con WordPress en Madrid

EXPERIENCIA

Tengo más de 10 años de experiencia en programación y desarrollo, y además soy experto en posicionamiento y marketing digital. Puedes ver algunos de mis trabajos visitando mi portfolio.

ECONÓMICO

Al ser yo solo, o según necesidades un equipo pequeño, soy como la mitad de barato que una empresa grande, y además tienes la ventaja de la exclusividad que te ofrezco.

Contacta conmigo y hablamos de precios sin ningún compromiso. O si quieres pídeme presupuesto a traves del formulario